lunes, 30 de marzo de 2015

Especial de Semana Santa Explicación de la Semana Santa, Domingo de Ramos, Jueves Santo, Viernes Santo, Sábado Santo, Domingo de Resurrección, Recursos, Semana Santa para niños y mucho más

Autor: Catholic.net | Fuente: Catholic.net
    La Semana Santa es el momento litúrgico más intenso de todo el año.
    A la Semana Santa se le llamaba en un principio "La Gran Semana”. Ahora se le llama Semana Santa o Semana Mayor y a sus días se les dice días santos. Esta semana comienza con el Domingo de Ramos y termina con el Domingo de Pascua.
    Vivir la Semana Santa es acompañar a Jesús con nuestra oración, sacrificios y el arrepentimiento de nuestros pecados. Asistir al Sacramento de la Penitencia en estos días para morir al pecado y resucitar con Cristo el día de Pascua.
    "En el misterio pascual, Dios Padre, por medio del Hijo en el Espíritu Paráclito, se ha inclinado sobre cada hombre ofreciéndole la posibilidad de la redención del pecado y la liberación de la muerte". (Juan Pablo II)
    Te presentamos los siguientes artíulos para profundizar
    Especial de Pascua

    Visita el Especial de Pascua de Familia Católica que nos ofrece ideas para celebrar la fe en familia alrededor del Calendario Litúrgico

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario