miércoles, 28 de enero de 2015

Feliz Día a todos los Maestros Oración para el Día de la Vida Consagrada (2 febrero 2014) Dichosas, dichosos... Cuenta conmigo ¿Dónde te buscaré? "Juntos-Together" (Película) Te quiero La vida... con humor

Blog Reflejos de Luz


Posted: 30 Jan 2014 02:00 PM PST

Posted: 30 Jan 2014 02:00 PM PST
En ESTE ENLACE podéis descargar un encuentro de oración para el Día de la Vida Consagrada 2014.



 
Dichosas, dichosos... los pobres, humildes, indefensos, desdichados, oprimidos de la tierra; los que ponéis a la luz que la “civilización del progreso” y la “sociedad de la abundancia” están llenos de engaños, y declaráis que en el ser humano, con todo su poder y con todas sus riquezas, no se basta a sí mismo; los que vivís aceptando que nada es verdaderamente vuestro – por muchas cosas que tengáis - salvo el amor; que devuelve, la armonía al mundo. Os digo que ya poseéis el gozo del Reino de Dios.
Posted: 30 Jan 2014 05:30 AM PST
Señor, hazme instrumento de tu paz, donde haya odio ponga amor,
donde haya ofensa perdón, donde haya error ponga yo verdad.
El mundo necesita hombres, que no se guíen por dinero, bienestar y poder.
CUENTA CONMIGO, SEÑOR. 
El mundo necesita hombres 
que pongan al hombre como centro de las personas, 
de los grupos, de la sociedad. 
CUENTA CONMIGO, SEÑOR.
El mundo necesita que el amor sea el motor de sus acciones, 
el motor de su historia. CUENTA CONMIGO, SEÑOR.
El mundo necesita hombres que hagan fraternidad donde estén, 
que se dejen de palabrería y ayuden a solucionar 
los problemas concretos de los hermanos. CUENTA CONMIGO, SEÑOR.
El mundo necesita hombres que lo den todo por el evangelio:
alma, vida y corazón, y se pongan sin reservas al servicio de los demás.
CUENTA CONMIGO, SEÑOR.
El mundo necesita hombres que anuncien con su palabra y con su vida
que el único salvador, que la única libertad está en Jesús de Nazaret.
CUENTA CONMIGO, SEÑOR.

Posted: 30 Jan 2014 04:30 AM PST
Señor, si no estás aquí,
¿dónde te buscaré estando ausente?
Si estás por doquier,
¿cómo nos descubro tu presencia?
Cierto es que habitas
en una claridad inaccesible.
Pero ¿dónde se halla
esa inaccesible claridad?
¿Quién me conducirá hasta allí
para verte en ella?
Y luego, ¿con qué señales,
bajo qué rasgos te buscaré?
Nunca jamás te vi, Señor, Dios mío;
no conozco tu rostro...
Enséñame a buscarte
y muéstrate a quien te busca,
porque no puedo ir en tu busca,
a menos que Tú me enseñes,
y no puedo encontrarte
si Tú no te manifiestas.
Desean te buscaré,
te desearé buscando,
amando te hallaré,
y encontrándote te amaré.

San Anselmo. 
Posted: 30 Jan 2014 04:00 AM PST

El joven violinista Xiaochun y su padre se trasladan desde la pequeña ciudad de provincias hasta Beijing, para que Xiaochun pueda acudir a una prestigiosa academia de música. Su nueva vida, lejos del ambiente familiar pero lleno de esperanzas, permite al joven averiguar en qué dirección quiere encauzar su futuro.
Posted: 30 Jan 2014 02:00 AM PST

Posted: 30 Jan 2014 12:00 AM PST

No hay comentarios:

Publicar un comentario